lunes, 27 de julio de 2009

Historias

La Región 15 de septiembre de 1945:

A GAVIOTAS: nuestra juventud se está preparando para participar con todo su entusiasmo, en las grandes fiestas que se realizarán el próximo domingo 23 de septiembre en Gaviotas, bajo el patrocinio de la cooperadora Policial de aquel lugar. Uno de los números del programa que mas entusiasmo a despertado es el deportivo. Y así se prepara a intervenir en la carrera de 2.000 metros elemento tan destacado y entusiasta como Luis Saibene, que en representación del Club Independiente competirá con otros fondistas de la zona, teniéndose mucha fe. Esperamos su triunfo.

Para competir con un combinado de aquella zona, se trasladará un cuadro de futbolistas riocoloradenses, que estará así constituido:

Sáenz; Hidalgo y Fausto; Maccarone, Berdugo y Saibene(Cap): Occhipinti, Santana, Saffi, Altamirano y Dominí.



Nota Católica: El Reverendo Padre Misionero Ángel Buodo, comunica al vecindario de Caleu-Caleu ( La Pampa) que estará en la capilla Santa Teresita en desempeño de su misión del 6 al 8 de octubre próximo. Para el ejercicio de su ministerio, administrará los sacramentos del bautismo, comunión y matrimonio a todos los que lo deseen. Con motivo de esta visita, las catequistas de la zapilla darán su curso intensivo de doctrina cristiana para los niños que deseen prepararse para la primera comunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario